12 de septiembre de 2012

Fiesta de la Gratitud Provincial - 2012


sor aurelia gratitud 2012El 2 de septiembre, en la casa de retiro "Sagrado Corazón" (El Bosque - Stgo.), las Hijas de María Auxiliadora en Chile, en la persona de Sor Aurelia Rossi (Provincial), festejaron el día de la Gratitud.
La fiesta, comenzó a las 11:30 hrs. con la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Vicente Soccorso, Vicario de los Salesianos en Chile. Contó con la participación de hermanas de comunidades de la Región Metropolitana y regiones cercanas, Directores Pedagógicos de las obras FMA, Exalumnas, Salesianos Cooperadores, entre otros. Durante la presentación de las ofrendas, Sor Victoria González (Secretaria provincial), en representación de cada una de sus hermanas, ofreció al Señor un álbum fotográfico que contiene el trabajo espiritual en torno a las Constituciones de las Hijas de María Auxiliadora, realizado por cada una de las comunidades durante el tiempo de preparación a la Fiesta de la Gratitud.
Después de la Eucaristía, las hermanas, en comunidad provincial, compartieron el almuerzo y como culmen de la celebración ofrecieron su acción de gracias a través de palabras, números artísticos y de un gesto solidario hacia la Comunidad Educativa de Puerto Montt que por varios años está en proceso de construcción.
Finalmente, Sor Aurelia Rossi, expresó: "...Si estamos aquí nosotras y seguimos animando la inspectoría, cada una en su lugar y servicio, es porque hay otras personas que nos están ayundando, que están dando lo mejor....nos unimos en nombre del Señor para decirle O qual sorte siamo Figlie di Maria Ausiliatrice, que dicha ser Hija de María Auxiliadora, que dicha que nosotras podemos estar aquí celebrando, que dicha que nosotras podemos hacer de tantas cosas y de pequeñas cosas una gran fiesta...Gracias por todo, por hoy por siempre y por lo que cada una aporta..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario