13 de febrero de 2012

Comprometidas con el camino de resignificación de la Provincia

Hijas de María Auxiliadora en Chile, concluyen tercera y última jornada de la Asamblea Provincial
 
foto_grupo_asamblea1.jpg
 
Como cada día, la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Nelson Jopia, sdb, ha sido la fuente de energía y el sentido para evaluar y proyectar la resignificación de la propia vida y misión.
 
dscn5498.jpgLa metodología de trabajo, al igual que los días anteriores, parte con la iluminación de Sor Aurelia, en este caso, con la exposición de “Criterios para diseñar de nuevo las presencias”, a partir de tres puntos relevantes: la originalidad carismática, la capacidad de ser signos y el diálogo con la realidad.
 
En el segundo momento, cada grupo realizó:
 
-un trabajo de síntesis en torno a actitudes de cambio y estrategias, teniendo como referencia los documentos de los días previos y la circular No. 10 de Sor Aurelia Rossi.
 
-aportes para la resignificación en torno a las obras existentes. Cada uno de los momentos fue enriquecido por un tiempo de plenario y espacio de consultas y/o resonancias de las participantes, siempre moderado por Sor Leonor Díaz, consejera provincial.
 
Finalmente, la Asamblea Provincial 2011 concluye con la celebración litúrgica de compromiso, donde cada fma expresó su decisión por testimoniar su ser Hija de María Auxiliadora asumiendo el camino de resignificación de la Provincia.
 
dscn5568.jpg

 
Noticias Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario